Ads by Smowtion

miércoles, 16 de junio de 2010

LUZ

Siempre estuviste ahí,
tan cerca de mi, pero
también distante de mis
sueños, de mis deseos,
tan sólo estabas aquí
oculta en el viento,
amurallada en el
laberinto de mis recuerdos,
caminado a sueldo
de otros tiempos más
desolados, dándole la
espalda al ahora,
rotando lugares, reservando
fuerzas, destrozándote
y construyendo vueltas
sobre memorias recónditas
que se repiten en tardes,
películas, canciones,
latidos, suspiros, noches,
letras, luces, giros,
sonidos y voces en las que
ya no encuentras motivos ni
silencios para naufragar
en otros labios, en otras manos
te cansaste de retratar
escenas con extraños
hoy que lo perdiste todo,
que estas llena de heridas
y no te quedan postales que
valgan la pena, ni momentos
para sentirte satisfecha,
perdiste el rumbo, tu vida
se quedo sin sentido, extrañas
encontrarte rodeada por sus
brazos, todavía tienes el sabor
amargo de sus besos que te
desgarraron el alma y apagarón
tu luz para dejarte en la
oscuridad de este hades y luego
sin pensarlo y de un tirón
caíste acorralada en mi abrazo,
buscando el olvido, suplicando
por un rescate, esperando no
ahogarte entre lágrimas y promesas
pero en ese momento tan sólo me
aparte y dije adiós.

Victor Aguilar.

1 comentario:

  1. Hola
    Me gusto mucho el poema, eres muy bueno en esto.
    Estare al pendiente de tu blog, que bueno que lo hisiste.
    Vale¡ cuidate.

    ResponderEliminar