Ads by Smowtion

jueves, 1 de julio de 2010

The Queen of Demned.

Les comparto estos párrafos que a mi me cautivan cada ves que los leo y re- leo.

Los encuentran en el libro La reina de los condenados, tercer libro de la saga Crónicas Vampíricas escrito por Anne Rice, es una historia emocionante en la hay acción a cada parrafo...pero bueno aqui les dejo una probadita de Lestat de Lioncourt.

¿La sed de sangre? Insaciable, aunque físicamente nunca la necesité menos. Creo que podría existir sin ella por completo. Pero el deseo que siento por todo lo que anda me dice que tal cosa nunca va a ser puesta a prueba. Ya sabéis, nunca fue sólo la necesidad de sangre, aunque la sangre es lo más sensual de todo lo que una criatura pueda desear; es la intimidad del momento (beber, matar), el gran baile cuerpo a cuerpo que se danza cuando la víctima se debilita y yo siento que me dilato, engullendo la muerte que, por una fracción de segundo, arde con tanta magnitud como la vida. Sin embargo, es una ilusión de los sentidos. Ninguna muerte puede durar tanto como una vida. Y ése es el motivo por el cual continúo tomando vidas, ¿no? En estos momentos, estoy más lejos que nunca de toda salvación. El hecho de que lo sepa, sólo empeora las cosas

pag. 5y6

Dicen que ninguno de nosotros cambia realmente con el paso del tiempo, que sólo nos volvemos más como somos. Para decirlo de otro modo: uno se vuelve sensato cuando vive quinientos años; pero también tiene tiempo de tornarse peor de lo que sus enemigos habían creído.

Y yo soy el mismo diablo de siempre, el joven que quiere aparecer en el escenario central, donde podáis verme mejor y donde podáis, quizás, amarme. Lo uno no es bueno sin lo otro. Y deseo tanto divertiros, cautivaros, hacer que me lo perdonéis todo... Momentos fortuitos de contactos secretos y reconocimiento nunca serán suficientes, me temo.

pag. 8y9

espero les haya gustado y le den una leida a toda la saga...(en vdd vale la pena...:P)

2 comentarios:

  1. grasias por la recomendacion, ya tengo mas libros q leer...
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. Muy buena recomendación, no me habia interesado en realidad este tipo de novela hasta que me tentaste con estos parrafos.

    ResponderEliminar