Ads by Smowtion

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Punto Final.

Si seguimos...tendría que dejar en el olvido la conciencia
de mis recuerdos, alimentarias las dudas que corrompen
tu ausencia, las pesadillas harán trizas mis sueños, los
recuerdos que tengo de nosotros sera una mala pasada
que no pretendo bordar en mi futuro, ahora sé que en
cada beso de estos meses lo has recordado, me has
llamado esperando escuchar su voz, me abrazas para
sentir que estas entre sus brazos, me decías "Te Amo"
cuando en realidad nunca dejaste de amarlo...
Basta! de farsas, no quiero seguir en este escenario,
me voy a buscar mi felicidad lejos de ti, necesito una
tierra diferente para curarme esta agonía, para purgar
esta rabia, para defender mi orgullo y encontrar un lugar
en el que no me sienta solamente un intruso que llegó
a una patria que ya había sido conquistada.

Victor Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario