Ads by Smowtion

sábado, 23 de octubre de 2010

Horas y minutos.

Se trata de que alcancemos el cielo juntos,
de que nos llevemos el brillo de las estrellas,
de caminar sobre la luna, de no esperar
a que el sol aparezca para acabar con los
misterios, hay muchos sueños por compartir
y hoy el nuevo día apenas a dado a luz,
tenemos horas enteras por delante para
devorarlas, cada minuto a partir de ahora
estará dedicado a ti y a mi, no habrá mundo
mejor que el nuestro, nadie a nuestro al
rededor puede comprender la felicidad que
nace entre nosotros cuando se cruzan
nuestras miradas, quizá no valga la pena
para ellos pero yo prefiero seguir aquí a tu
lado esperando el atardecer, quiero estar
contigo cuando se encienda el cielo y el sol
muera des-dibujando el horizonte, cuando
la obscuridad sea palpable y volvamos a
encender las velas  para bailar al ritmo de
las olas, para imaginar que me amas, para
comprender por que no doy la vida por ti
pero de cualquier forma aquí estoy amándote
esperando que los días lleguen con un brillo
renovado, las noches dejen de ser tan obscuras
y todo esto deje de ser solo un espacio en
mis desvelos.

Victor Aguilar


No hay comentarios:

Publicar un comentario