Ads by Smowtion

sábado, 26 de marzo de 2011

Menos de ti.

Esqueleto de pantomima, cristal de alquimia,
miel de luna, efímero  pasaje a la eternidad,
mar de cartas que me devora, antífona de
nuevos riesgos al vuelo por caminos intransitables,
exhibición de soledad en los atriles del invierno,
conflicto en sueños atrincherados, desvelados y
profanados, cuenca de noches sin retorno al
vuelco de tus brazos, letras olvidadas en el hostal,
que lejos estamos hoy de lo que fuimos aquel
día pero también como extraño lo que somos
ahora.

Estigmas desérticos, fe devaluada,
crisis amotinada, confianza desaparecida,
sentimientos encontrados, decepción
inconmensurable, muro reivindicando mis
lamentos, rueca con los hilos de mis sueños,
pragmatismo matizado en los oleos de la
desventura, tardes añiles donde se pervierten
mis anhelos.

Besos guardados, olvidos experimentales,
náufrago en la isla rota, arenas movedizas
que consumen el eco de mis manos,
calor de primavera sin brisa, madrugadas
sobre kilómetros de reproches y promesas,
canciones y problemas, alcohol y ceniza.

Miserables recuerdos de ti, de tus ojos,
de tu voz, de tu corazón, del mapa que trace
y recorrí sobre tu piel, desvelos que me
cada vez con menos de ti, polvo de futuro
sin luz, soledad innegable y basta para mis
letras.

Victor Aguilar.

3 comentarios:

  1. Muy bueno para describir lo que pocos podrian entender...

    ResponderEliminar
  2. amigo mis respetos y toda mi admiración

    ResponderEliminar
  3. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar