Ads by Smowtion

sábado, 22 de enero de 2011

Tregua.

Tomaré mi distancia para evitar otro enfrentamiento,
sé que no habrá tregua mientras sigan abiertas las
heridas así que aprovechare el receso para aplacar
mi orgullo que pide a gritos la revancha, esperaré
para dejar atras las amargas tertulias y trataré de que
las facturas endosadas por el tiempo sean más venebolas
con este cuerpo vencido que es entregado a la libertad,
atacaré desde otro frente luchando al todo o nada pero
no volveré a dar marcha atras, no me retiraré sin conseguir
mi objetivo, la próxima vez vendré renovado con la estrategia
definitiva para gobernar tu corazón.

Victor Aguilar.

2 comentarios:

  1. wow, es intenso, te hace pensar en muchas cosas al mismo tiempo, son como emociones encontradas que se suceden una a la otra.
    Me gusto, en verdad es increible
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. De hecho lo escribí cuando pasaba por una espiral de emociones...es un escrito que comencé hace un par de meses y luego lo metí al congelador, deje que pasara el tiempo y cuando volví a trabajar en el sólo lo remate para publicarlo
    Me da mucho gusto que te guste y que compartas esa impresión que te dejo =)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar