Ads by Smowtion

miércoles, 16 de febrero de 2011

Comenzar.

Pensaba en lo fácil que sería empezar todo de nuevo, en mandar al carajo el pasado, borrar los recuerdos, olvidar y perdonar
-pero como empezar...?
cerrando ciclos como lo hice en otros tiempos...en silencio reconstruyendo y sanando las heridas que se acumularon en la batalla, el caso es que los golpes recibidos ahora fueron reveses y la intensidad no se compara con los de otras relaciones, quizá esta ves si me enamoré y la amé...la amé con tanta fuerza y con la intensidad suficiente para esperar más de lo que me dio, más de lo que me ofrecía y así simplemente no sé en que momento esto empezó a caminar como cangrejo y las esperanzas se convirtieron en decepciones y el cariño en rencor...la vdd es que no sabré decir cuando exactamente, sólo sé que quizá fue el compendio de actitudes, palabras, acciones y un largo etc...pero que difícil se a tornado esto ojalá hubiera sido todo como el primer día o será que desde el primer día simplemente me enganche, me enamore de un espejismo, de una imagen, de una ilusión, de una apariencia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario