Ads by Smowtion

jueves, 17 de febrero de 2011

Fragmentos.


Son los fragmentos que recuerdo de ti,
las tardes que no quiero olvidar,
las noches que me arrebatan el sueño,
las lunas que me recuerdan tu mirada.

Sólo fragmentos quedan de nuestro amor,
piezas de un puzzle inconcluso,
trozos de realidad que me dejan sin aliento,
fantasías que embonan para reconstruirnos.

Fragmentos y más fragmentos dispersos,
regados por todas partes.
tapizando el cielo, marcando mis pasos,
llenando de luz mis proyectos y mis sueños.

Por que al final en mi vida no hay nada,
sólo lo que dejas en cada fragmento,
lo que no olvido, lo que atesoro,
tus fragmentos que están hechos a mi medida.



Victor Aguilar.

1 comentario:

  1. Hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog,
    me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento.
    Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis
    visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar